Amy Winehouse volverá a los escenarios a través de un holograma

Los fans que extrañan a la cantante, Amy Winehouse, después de su muerte, podrán verla en los escenarios una vez más, pues ésta regresa el próximo año con un tour mundial.

Aunque esto suena muy loco, es real. BASE Hologram es la compañía estadounidense que pretende hacer un tour con el holograma de  la artista británica. El proyecto se realizará con el apoyo de  la Fundación Amy Winehouse, la cual fue creada después de su muerte y apoya a jóvenes que sufren adicción al alcohol y las drogas.

“Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación“, agregó Mitch Winehouse, papá de la cantante.

El tour mundial se realizará a lo largo de tres años y tendrá una duración de entre 75 y 100 minutos por presentación. Además, la tecnología de punta usará grabaciones originales acompañadas de una banda en vivo.

1 thought on “Amy Winehouse volverá a los escenarios a través de un holograma

  1. Me encanta la idea estaré pendiente y espero envíen información directa a mi correo, también díganle a su papá que suelte las canciones inmediatas que Amy dejo, hay muchas artistas buenas que pueden interpretarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.