Empresarios se unen para el primer e-commerce mexicano para equitación en el mundo

Desde hace décadas, la disciplina ecuestre es uno de los deportes que más medallas le ha otorgado a México en competencias internacionales del pasado. Sin embargo, desde los últimos 40 años, México no ha logrado obtener tantos logros como antes, mayormente, por su alto costo, y por falta de equipo necesario.

Bajo esta necesidad, el empresario serial Héctor Romero Sánchez Primo creó “Trote” de la mano del criador de raza pura y especialista en proyectos ecuestres, Diego Fajer, con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar todo sobre este deporte en una sola plataforma.

A través del primer E-commerce ecuestre en el mundo (el cual estará disponible a partir del mes de septiembre del presente año) “Trote” permitirá a los usuarios vivir una experiencia única, rápida y efectiva en donde podrán consultar y comparar productos por medio de un buscador inteligente, así como realizar pagos directos o diferidos con el uso de tarjetas de crédito e incluso solicitar préstamos bancarios.  En éste, los internautas podrán encontrar accesorios, productos de maquila, arte ecuestre e incluso tendrán la oportunidad de comprar caballos de distintas razas para su adiestramiento.

“Trote es un proyecto digital que nació desde las mismas redes sociales y es así como busca crear una nueva base sólida para este deporte en el país. Hoy en día no se pueden encontrar todos los accesorios en un solo lugar lo que imposibilita a los deportistas el lograr seguir entrenando con mayor rigor. Por si fuera poco, también buscamos a diversos artesanos y pequeñas empresas que busquen una expansión a través de la plataforma que tendrá un alcance internacional para sus ventas””, mencionó Héctor Romero Sánchez Primo socio de “Trote” y ceo de Romero Group.

Para conocer más sobre este proyecto, ingresa a las redes sociales de Héctor Romero: https://www.instagram.com/hector.romero11/?hl=es

Romero Group

Empresa 100 por ciento mexicana, dirigida por Héctor Romero Sánchez Primo, que cuenta con negocios en seguridad, entretenimiento, comercio, deportes, industria y sustentabilidad.

Sitio: www.romero-group.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.