Mulligan´s, centro de entretenimiento mexicano que cuenta con su propia academia de Golf

En las últimas décadas, la tecnología nos ha sorprendido con innovadoras herramientas de entretenimiento, aprendizaje e incluso de deporte.                                                                                                                                                                                          

Tal es el caso de Mulligan’s, concepto único en Latinoamérica que no solo combina estas tres características, sino que también tiene como objetivo el incentivar el valor del deporte en los jóvenes.

Este centro de entretenimiento y restaurante cuenta con una academia de golf (en sus diferentes sucursales alrededor de la república), la cual cuenta con simuladores de la marca coreana, Golfzon, los cuales son considerados cómo los mejores del mundo y ofrecen más de 200 campos de golf en un espacio de 40m2. En ésta, los estudiantes pueden entrenar y corregir sus errores, puesto que las cabinas contienen cámaras especiales que graban cada movimiento que realizan, para que posteriormente, con ayuda de los entrenadores, puedan corregirlos y mejorar sus habilidades.

Adicionalmente, la academia maneja 2 modalidades de suscripción para que cualquiera pueda ingresar y aprender de este deporte. Comenzando con una membresía “Black”, la cual incluye 10 horas de juego (en el horario designado por la sucursal), para perfeccionar las habilidades junto a los coaches. Así mismo, cuentan con una membresía “Gold”, la cual no cuenta con restricciones de tiempo.

Por si fuera poco, sus instalaciones cuentan con una espectacular terraza en la cual los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento deportivo (en diversas pantallas), acompañado de excelentes opciones de gastronomía y mixología internacional.

“Golfzon llegó a nuestro país gracias al acuerdo comercial que celebraron con la empresa regiomontana,Side Sports, acercando el deporte de una forma accesible, divertida e innovadora a todos los mexicanos y latinoamericanos”, mencionó José Daniel Vargas Elizondo, socio director de Side Sports.

Mulligan´s

 Mulligan´s es el primer indoor golf sportsbar en México. El concepto es de los más ambiciosos hasta el día de hoy, mezclando el deporte, la tecnología, la gastronomía y la mixología dentro de un ambiente incomparable, abierto para todo público.

Sitio web: www.mulligans.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.