Conoce “Hear Me Out”, colección de ropa creada por influencers para inspirar a los jóvenes

Property Talent Agency y Urban Hangers se unen para crear su primera colección creada para inspirar y crear un estandarte de libertad

Actualmente, cada vez más marcas apuestan por transmitir un mensaje en sus distintas colecciones de ropa, con el objetivo de convertir sus diseños en un “estandarte” entre la sociedad. Y en cuanto a la moda mexicana, la colección “Hear Me Out” no es una excepción.

Creada por influencers nacionales de la agencia de talento Property Talent Agency, (Gaby Ruiz, Michelle Anzo, Juan Manuel Lara, Nico Rodríguez, Oscar Mont y Niza Music) y la marca originaria de Cuernavaca, Urban Hangers, crearon esta colección de ropa tipo “urbana”, la cual tiene como objetivo que los usuarios vistan un diseño con el que se puedan sentir bien y con el que puedan expresarse libremente. Esta contará con sudaderas, playeras y “tops” modernos con distintos colores y accesorios como parte de las prendas.

“Algo que nos distingue como agencia es que siempre hemos buscado innovar en cada proyecto que, realizamos, y este proyecto no es una excepción. Somos afortunados de contar con una amplia cantidad de talentos que desde sus inicios se han enfocado en transmitir un mensaje positivo a sus seguidores. Además, somos la primera agencia de PR y Talentos que realiza una colección de esta magnitud”, mencionó Alejandra Vargas Elizondo, socia directora de Property Talent Agency.

La colección estará disponible a partir del próximo 16 de julio (y contará con una preventa disponible a partir del 13 de julio) en la página oficial de la marca Urban Hangers. Así mismo, el lanzamiento contará con promociones únicas para que los internautas en los próximos días.

Por si fuera poco, a esta colección también se les unió la empresa The Selfie House para la realización de la sesión de fotos con algunos de los talentos que componen “Hear Me Out”.

Elige tu prenda favorita en el siguiente link:https://urbanhangers.com/collections/property-talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.