¿Por qué Mulligans/Batbox serán tu mejor aliado en verano?

Con la llegada del verano y el fin del ciclo escolar, el encontrar la actividad de entretenimiento perfecta para el disfrute con amigos o familia es una gran tarea, ya que hoy en día existen múltiples opciones para elegir.

De acuerdo con la plataforma online,Google, durante el verano del 2019, la búsqueda de actividades relajantes aumentó en un 60% (a comparación del año anterior) y la búsqueda de excursiones de un día en un 80%. 

Sin embargo, actualmente existen lugares que otorgan la posibilidad de entretenimiento, actividades Sin embargo, actualmente existen lugares que otorgan la posibilidad de entretenimiento, gastronomía y ejercicio (con aire acondicionado) en un sólo lugar, como es el caso de Mulligan´s o Batbox, dos conceptos nacionales, los cuales pertenecen al corporativo regiomontano, Grupo Vareli. 

Comenzando con Mulligan´s, este restaurante único en Latinoamérica cuenta con los últimos simuladores de golf pertenecientes a la marca Golfzon (reconocidos por 5 años consecutivos como los Comenzando con Mulligan´s, este restaurante único en Latinoamérica cuenta con simuladores de golf de primera categoría, pertenecientes a la marca Golfzon (reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo) para su renta por hora. Éstos reúnen más de 200 campos de golf (en tan sólo 40m2), permitiendo el juego de 6 personas de forma simultánea y con personalización de la dificultad para competir de la mejor manera.

Por otro lado, contamos con el restaurante y bar ,Batbox, el cual además de contar con una excepcional variedad de bebidas y gastronomía, también ofrece los simuladores de beisbol, Strikezon, para su renta y disfrute. 

Con la posibilidad de jugar hasta 18 personas en una misma cabina, estos simuladores permiten a los usuarios escoger entre 5 distintos modos de juego, los cuales tienen a su disposición sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.

“Batbox y Mulligan´s llegaron a México gracias a la alianza entre Golfzon y Side Sports, marcando un antes y un después en la historia del deporte y del entretenimiento en América Latina. Además, tal es su nivel de profesionalismo que instructores reconocidos a nivel mundial lo utilizan para ofrecer un servicio de entrenamiento más completo”, mencionó José Vargas Elizondo, director de Side Sports y Vareli Entertainment. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.