“House Party”, el app ideal para divertirte en la Cuarentena

¿Te imaginas una app de juegos “en vivo” que incluya a tus amigos? Pues esto es una realidad gracias a “Houseparty”. La cual en cuestión de días (desde el incremento de casos por el Coronavirus), ésta ha escalado cientos de posiciones en países como España, Italia y Portugal y ahora es el número uno en Apple Store y número cinco en Google Play Store.

Aunque esta app está disponible en el mercado desde años y hubo un rumor de que Facebook pensaba comprarla, es ahora cuando ha cobrado más relevancia. ¿Pero en qué consiste? Ésta permite hacer videollamadas en grupos (de hasta ocho personas) y ofrece la oportunidad a los usuarios de iniciar una serie de juegos pensados específicamente para jugar en montones.

Entre los juegos, “House Party” incluye: Pictionary, Trivial, Quién es Quién y “Chips y Guac”.

En cuanto al registro, el usuario debe brindar un usuario, contraseña y correo. Adicionalmente, la app pide un número de teléfono y conexión con Facebook en el proceso. Al acceder a la lista de contactos, “House Party” encuentra amigos en común y el usuario puede elegir de una lista. También ofrece la oportunidad de enviar un link o de buscarlos por nombre o por correo. ¿Qué esperas? ¡A disfrutar la Cuarentena!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.