Personas que se hicieron famosas por su inusual físico

Vivimos en mundo donde es inevitable no juzgar por el físico. Ya sea por la raza, religión, preferencia sexual o apariencia, todo el mundo parece ser un objetivo, por alguna razón u otra. Pero no siempre ser diferente es malo, ya que tener un físico “inusual” a veces tiene sus beneficios.

A continuación, te presentaremos 10 personas que se han hecho famosas por su físico anormal.

 

  1. Winnie Harlow

Winnie posiblemente será la más famosa de esta lista. La joven modelo canadiense se hizo famosa después de que Tyra Banks, presentadora de “Next Top Model, la descubriera en Instagram.

 

  1. Danielle Kroon

Además de un esbelto cuerpo y una bella cara, los ojos inusuales de esta modelo holandesa es lo que la hace inigualable. Cabe recalacar Danielle luce así por que sufre de una condición llamada heterocromía.

  1. La Ostergren

Aún siendo guapa, rubia y alta, no siempre ha sido fácil para la influencer sueca. Ya que además de haber sufrido bullying en la escuela, ésta afirma que cuando nació, sus piernas estaban chuecas por que no tenía suficiente espacio en la panza de su madre.

  1. Kettelen de Jesus

La razón por la que esta pequeña de 11 años tiene unos ojos azules tan hermosos es porque tiene el síndrome de Waardenburg, una rara condición que afecta la audición, la piel y el cabello.

  1. Coraline Jouhier

Coraline sin duda tiene un físico inusual… pero muy bello. Ella en diferentes ocasiones ha admitido que su cabello color rojo naranja, combinado con su apariencia de raza mixta ha sido un obstáculo en varios aspectos de su vida. Sin embargo, la joven de 28 años ha utilizado su apariencia para su beneficio y da gracias a sus padres por estos grandes regalos.

  1. Mikayla Holmgren

Esta joven es la primera mujer con síndrome de Down en competir en competir en “Miss Minnesota”. En este concurso, ganó dos premios y salió en noticias de todo el mundo por sus heroícos esfuerzos.

Mikayla Holmgren accepts the “Spirit Award” as her mother Sandi hugs her during the 2018 Miss Minnesota USA contest at Ames Center in Burnsville, Nov. 26, 2017. (Pioneer Press / Scott Takushi)
  1. Ava Clarke

Ava es una pequeña niña que sufre de Albinismo Oculocutáneo. Este trastorno hereditario afechta su vista considerablemente, lo que la hace casi ciega y necesita diversos aparatos para poder ver. A pesar de esto, su madre está extremadamente orgullosa de ella y comparte sus fotos a través de Instagram (tiene más de 90,000 seguidores).

Ava Clarke

  1. Em

Aunque realmente no se sabe realmente como se llama, Em, al igual que Winnie Harlow, sufre de vitigilio y es también una exitosa modelo.  Para sus más de 100,000 seguidores en Instafram, Em siempre busca compartir su sabiduría y palabras de inspiración para otros.

  1. Harnaam Kaur

Nacida en el Reino Unido en 1990, Kaur fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico desde los 12 años. El síndrome consiste en un desequilibrio de hormonas en el cuerpo, lo que causa vello facial y corporal excesivo. Si bien Kaur no siempre fue fuerte mentalmente, ahora es una orgullosa modelo, activista, coach de vida y oradora motivadora.

  1. Ilka Brühl

Ilka siempre ha había sentido diferente a los demás. Ésta nació con displasia ectodérmica y esto ha tenido un gran efecto en su vida(no sólo físicamente, si no mental, emocional y socialmente). A pesar de todo, la joven de 26 ha logrado superar sus inseguridades y ahora es una exitosa modelo e influencer con más de 29,000 seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.