Actualizaciones y lanzamientos que probablemente veremos en el evento de Apple

Aunque actualmente estemos con la crisis del Coronavirus… la vida sigue, y las actualizaciones de gadgets, también.

Y en esta ocasión hablamos del rumoreado evento de presentación de Apple que probablemente se lleve a cabo en marzo (no necesariamente será presencial). Todo apunta a que se en éste la empresa estadounidense no sólo hablará de productos que llevan tiempo sin actualizarse, si no de nuevos lanzamientos de productos tales como: el iPhone SE 2, el Apple TV, el Ipad Pro, la Macbook Pro y los “Airtags”.

iPhone SE 2

Todo apunta que probablemente contará con una pantalla de 4.7 pulgadas (ligeramente curva de ambos lados), y con un procesador A13 (similar al iPhone 11). En cuanto a la cámara, parece que mantendrá un solo lente como el iPhone XR o el 8, y probablemente su sensor sea compatible con el “Night Mode” y contará con el “Modo Retrato” por software. Éste probablemente tendrá un precio aproximado de 399 dólares y estaría disponible en gris, plata y rojo.

AirTags

Aunque la empresa nunca ha hablado formalmente de este producto, de acuerdo a diversas fuentes, Apple se encuentra trabajando en un sistema de etiquetas RDIF/NFC compatibles con el geoposicionamiento (y los cuales estarían incluidos en el sistema de “Find my iPhone”. Todavía no se sabe exactamente cuando se anunciarán pero se rumora que se lanzarán a mediados del año 2020.

Ipad Pro y Macbook

Aunque el Ipad Pro no se actualizado desde el 2018, se rumora que habrá una gran mejora en su procesador, así como la inclusión de un chip U1, el soporte para trackpad en el Smart Keyboard, el sistema “Face ID”, una triple cámara y un nuevo Apple Pencil

En cuanto a las laptops de Apple, todo apunta a que éstas dejarán atrás el declado de “mariposa” por un teclado más recorrido, y probablemente contarán con mejoras en el procesador, en las memorias y en el almacenamiento.

Apple TV

Aunque no ha habido muchas actualizaciones en este dispositivo desde el lanzamiento del Apple TV+ y el Apple Arcade, todo apunta a que éstas incorporen el nuevo chip de los iPhone 11, así como una mayor potencia gráfica y mayores opciones de almacenamiento.


Por lo tanto, habrá que esperar… ¡Estamos emocionados por saber más noticias de Apple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.