Monica Lewinsky contará su propia historia en “American Crime Story”

La practicante más famosa de Estados Unidos, Monica Lewinsky, quien a la corta edad de 22 años se convirtió en villana en el mundo mediático, ha decidido levantar la voz (respecto a la “supuesta” infidelidad de Bill Clinton) al contarle al mundo su propio lado de la historia.

Esto no es un problema sólo mío. Gente poderosa, a menudo hombres, se aprovechan de los subordinados de innumerables maneras todo el tiempo”, afirmó Lewinsky, hoy de 46 años, en una reciente carta a la revista Vanity Fair. En ésta explica por qué se ha decido producir la realización de los capítulos sobre sus “aventuras” en la Casa Blanca.

La supuesta carta llegó justo después de anunciarse que Ryan Murphy, creador de “American Crime Story”, regresará en el 2020 con otra entrega, esta vez centrada en el escándalo sexual de Bill Clinton. Se rumora que entre el elenco se encuentran Beanie Feldstein (como Lewinsky), Linda Tripp (como Sarah Paulson), Annaleigh Ashford y (como Paula Jones). Cabe recalcar que todavía no se sabe quien interpretará a los Clinton.

Nadie debe explicar su historia más que tú, sería un asco si lo hicieran otros”, remarcó Lewinsky. “Dudé –insiste ella– y sinceramente me daba un poco de miedo, pero entendí que él daba voz a los marginados en su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.