Millie Bobby Brown lanza línea de productos de belleza

La actriz, Millie Bobby Brown, lo tiene todo… fama, juventud, belleza, talento y ahora… ¡Una línea de cosméticos!

Ante la tendencia de las celebridades femeninas de crear imperios de maquillaje y productos de belleza (Por ejemplo: Kim Kardashian, Kylie Jenner, Madonna, Rihanna), la actriz de “Stranger Things”, se une a la lista de famosas al crear “Florence by Mills”, una línea de productos vegana “low-cost” (inspirada en su bisabuela), que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi  vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dais cada día y, ah, seguid a la cuenta de @florencebymills”, escribía la actriz en redes sociales.

 “Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”, explicó la artista.

1 thought on “Millie Bobby Brown lanza línea de productos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.