¿Qué es Beautystack y cómo ha revolucionado el mundo de la belleza?

¿Qué pasa cuando combinas millones de followers, una pasión y una idea millonaria? Pues esto mismo lo contesta Sharmaean Ried, fundadora de la famosa boutique “WAH Nails”, quien usó su expertise en redes sociales para crear la app “Beautystack”.

Algunos lo describen como “un híbrido entre Linkedin e Instagram”, puesto que ayuda a profesionales de belleza a vender/ofrecer sus productos, así como conectar con clientes y distribuidores.

Resultado de imagen de beautystack

Actualmente existen decenas de hashtags en redes sociales que engloban tendencias de belleza (éstos incluyen desde diseños de uñas y cabello, hasta diseños de cejas). Pero el problema que encuentra la mayoría de las internautas es que es difícil replicar estas fuentes de inspiración en vida real (ya que puede que los estilistas no cuenten con la misma creatividad o experiencia).

Al estar consciente de esto, Ried pretende cambiar la experiencia al permitir a los usuarios descubrir diferentes estilos de belleza y reservar directamente con la persona detrás de esto (tal y como en Instagram, pueden navegar a través de tags y sectores).

Además, la app sirve como plataforma de reservas en un solo lugar. Es decir, ya no es necesario ingresar a las páginas web o redes sociales de los salones de belleza, si no que sólo hace falta ingresar a Beautystack para reservar la cita.

Resultado de imagen de beautystack

Al ser una app con funciones tan importantes, ésta también se ha convertido en una comunidad ya que cada usuario tiene la oportunidad de crear su propio perfil y publicar sus propias creaciones. Por ende, ésta permite a los usuarios conectarse entre sí y chatear con personas que tienen los mismos gustos (también pueden pedir recomendaciones y dejar reviews).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *