Mattel renueva el juego de cartas “Uno” y lanzará “Dos”

Mattel renueva el juego de cartas “Uno” y lanzará “Dos”

Definitivamente, cualquier empresa que pretenda sobresalir en el mercado debe de renovarse constantemente si no quiere que la competencia los opaque y con el tiempo se remplace.

Muchas empresas lo hacen constantemente y no nos damos cuenta del todo. Algunos ejemplos abordan desde el lanzamiento de la Coca Cola sin azúcar, hasta concursos y premios que se encuentran dentro de las bolsas de frituras.

Resulta que la empresa líder en juguetería, Mattellanzará en marzo un nuevo juego de cartas llamado “Dos”, con la esperanza de dar una nueva vida al “Uno” que sacó a la venta hace 50 años. Éste tiene reglas similares al “Uno”, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.

De la misma manera, busca hacer este tipo de cambios y renovaciones con otras marcas como lo es Hot Wheels y Barbie. Todo en respuesta a las crecientes tecnologías como videojuegos, tablets, etc. que ya son preferencia entre los niños, a los juguetes.

Esta no es la primera estrategia que genera la compañía, ya que anteriormente trataron de adecuar “Uno” con emojis o con diferentes temáticas, todo con el fin de hacerlas más amigables a diferentes públicos y mejorar las ventas (las cuales cayeron con la quiebra de Toys R’ Us, en 2016).

Resultado de imagen para toy r us broke

El juego será lanzado en Estados Unidos en el mes de Marzo y tendrá un costo de 5.99 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.