Llega “Winter is Coming”, el nuevo videojuego de Juego de Tronos

Tras más de ocho años de transmisión, el día de ayer “Juego de Tronos” finalmente dijo adiós a sus fans… pero deja una manera increíble de conmemorarlo: un videojuego.

Desarrollado por Yozoo Games (y licenciado por Warner Bros) “Winter is Coming” es un juego de “tiempo real” para PC la estrategia es la clave para ganar.


Como se puede ver en el trailer, éste se ubica en la primera temporada de la serie (aunque no sigue estrictamente los sucesos de ésta). Él usuario se podrá guiar por medio de un inmenso mapa que incluye las diferentes ciudades y pueblos más representativos de la saga.

Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un señor (o señora) de Poniente para así luchar por el Trono de Hierro y conquistar nuevos territorios al derrotar a sus rivales. Para esto, tendrán que gestionar recursos, construir bases, e incluso dirigir un ejército.

Cabe recalcar que los jugadores podrán realizar pactos con otros usuarios para asegurar  su posición frente a otros ejércitos, y dominar así todos los territorios (los cuales cuentan con más de 30 variantes de terreno y clima).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.