“You vs. Wild”, la nueva serie interactiva de Netflix

Siendo la plata forma de streaming por excelencia, Netflix continúa actualizándose día con día para entretener a sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Tras el éxito de la serie “Bandersnatch” y el capítulo de “Black Mirror”, Netflix había confirmado que lanzarían más proyectos interactivos, pero todavía no los habíamos visto cara a cara.

Pero ahora, la plataforma ha confirmado el lanzamiento de “You vs. Wild”, su nueva y aventurera propuesta. Ésta trata de un especial que estará protagonizado por Edward “Bear” Grylls, prestentador del programa televisivo “El último superviviente” (Man vs. Wild”).

El docu-reality trataba de las aventuras de Bear y su lucha para sobrevivir a condiciones extremas de la naturaleza (En ocasiones llegó a comer peces vivos, escorpiones e incluso beber agua de las heces de un elefante).Cabe recalcar que éste tuvo siete temporadas y tuvo un gran impacto entre sus espectadores alrededor del mundo.

Ocho años después, Netflix apuesta por Grylls y la audiencia en su camino a salvar su vida, al igual que el años los espectadores con Stefan Butler (Fionn Whitehead) en “Black Mirror”.

En esta ocasión, los televidentes tendrán que decidir si Gryll encenderá una fogata, caminará por un lago helado o explorará escabrosos caminos para mantenerse con vida y poder llegar al final de su última aventura. El capítulo,  se estrenará el próximo 10 de abril y ya tiene un breve teaser oficial.

Te compartimos el teaser para que vayas calentando motores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.