Protagonista de “Roma” aparece en histórica portada de Vogue

Definitivamente, uno de los largometrajes más aclamados por la crítica este año fue “Roma”, pieza audiovisual escrita y dirigida por el mexicano, Alfonso Cuarón.

En ésta, la oaxaqueña, Yalitza Aparacio, debuta por primera vez como actriz con el papel de trabajadora doméstica y por esta y más razones, enterneció al público y con ello, a la revista “Vogue México”.

Aunque la revista será publicada y distribuida hasta el 27 de diciembre, celebridades mexicanas tales como Eiza González hicieron una alabanza a su nombre en sus diferentes redes sociales. Y no sólo eso, si no que la revista Times mencionó su actuación como “la mejor interpretación del año”.

 

Hablemos de mí, del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales con nostalgias, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel“, expresó.

Curiosamente hizo casting ante Cuarón sólo para contarle a su hermana cómo era una audición, y ahora se encuentra en alfombras rojas de todo el mundo luciendo increíbles atuendos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.