Whatsapp trabaja en mejoras de llamadas de grupo y stickers

Siendo la aplicación de mensajería con mayor penetración en el mercado, día con día, Whatsapp, realiza decenas de progresos tecnológicas a la plataforma para combatir contra su actual y futura competencia. En este caso, prepara mejoras a las llamadas grupales, así como a los “stickers”.

De acuerdo a diversas fuentes, la compañía se encuentra probando en la nueva versión beta una característica para permitir hacer llamadas en grupo en un solo “click”. Se trata de un shortcut que los usuarios podrán identificar en la parte superior de cada grupo y la idea es que, con sólo ese botón se podrá llamar a varios contactos a la vez, en lugar de añadirlos uno por uno.

 

De acuerdo con el medio WABetaInfo, por el momento esta función sólo está disponible en la versión beta de la aplicación para Android 2.18.370, pero en caso de que empiece a funcionar sin fallas es muy probable que lo incluyan en más versiones.

Por otro lado, en cuanto a las stickers, Whatsapp trabaja en un buscador de éstas, con el objetivo de permitir a los usuarios tener mayor variedad de opciones para compartir estas divertidas “emoticons”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.