Monopoly lanza segunda versión de “Game of Thrones”

Introducido por Hasbro en 1935, Monopoly” se ha convertido en un juego de mesa icónico en el cual los usuarios pueden comprar y vender bienes raíces de una forma divertida y en familia.

Desde entonces, la marca se ha dedicado a sacar ediciones especiales para los fanáticos de ciertas películas y series tales como: Star Wars, Deadpool e incluso, Los Simpson.

Con el gran éxito que ha traído la serie producida por HBO, “Juego de Tronos”, Hasbro ha decidido conmemorarla por segunda ocasión con un juego de Monopoly muy particular(sólo es para personas mayores de 18 años).

Resultado de imagen para game of thrones monopoly

En esta versión, el juego contará con un porta tarjetas que reproduce la canción original de la serie (con esto se convierte en el primer juego de Monopoly en tener música incorporada).

Como en la primera versión, los participantes lucharán por dominar “Poniente” y “Essos” a través del poder del capitalismo absoluto. El papel moneda fue reemplazado por ciervos de plata y dragones de oro (las monedas utilizadas en la serie).

Por otro lado, en la primera versión, las piezas incluían un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un lobo, una corona y el Trono de Hierro,etc. Pero en esta ocasión, las casas y hoteles fueron reemplazados por los icónicos pueblos y villas de la popular serie.

“Monopoly: Game of Thrones” estará disponible para venta (por adelantado) online en Estados Unidos por un precio de US$29.99 y oficialmente se podrá encontrar en el mercado en enero de 2019.

Resultado de imagen para game of thrones monopoly second version

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *