Rihanna se niega a cantar en el Super Bowl 2019

El “Super Bowl” no sólo es uno de los eventos deportivos más grandes de Estados Unidos, si no uno de los acontecimientos con más presencia mediática alrededor del mundo. Además, por esto, el show de medio tiempo también ha conseguido ser un acto muy codiciado por los grupos y cantantes de Hollywood (icónos de la música tales como: Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga y Madonna han sido parte de este espectáculo).

Hace un par de meses se anunció la participación de Maroon 5 en este evento y ahora se le ha ofrecido la oportunidad a Rihanna, pero sorprendentemente, ésta ha rechazado la oferta.

La cantante originaria de Barbados no rechazó la oferta por motivos de dinero, sino como una forma de apoyoindirecto a Colin Kaepernick, el jugador de la NFL que fue despedido de la liga después de arrodillarse durante el himno estadounidense como una señal de protesta contra el racismo institucionalizado.

De acuerdo al US Weekly “la NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.