“Scape”, app que ofrece servicios de spa a domicilio

El estrés del trabajo y la vida rutinaria nos hacen buscar un lugar de relajación en la caótica ciudad. Sin embargo, muchas veces no es posible acceder a estos lugares con facilidad.

Para combatir estas dificultades llega ‘Scape’, una aplicación que lleva a tu casa u oficina terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto en los mejores masajes de calidad.

Resultado de imagen para massage

La dinámica para contar con un masajista profesional es fácil, pues desde la aplicación seleccionas el tipo de masaje que más desees: El ‘Masaje sueco’ para  relajar tensión muscular y aliviar tensiones,  el “Tejido profundo’ para aliviar el dolor muscular y eliminar nudos con una presión fuerte, el ‘deportivo’ para mejorar la flexibilidad con técnicas de tejido profundo y estiramientos asistidos, y el ‘Prenatal’ para futuras mamás después de su primer trimestre.

Resultado de imagen para scape masaje

Este servicio de masajes a domicilio no sólo facilita el acceso para trabajadores de oficina que están sujetados a su silla de trabajo o las mamás con hijos pequeños que no pueden salir de casa, sino que ‘Scape’ también es un ofrece una opción de trabajo administrable para ser tu propio jefe y recibir ingresos adicionales a tu bolsillo.

 

1 thought on ““Scape”, app que ofrece servicios de spa a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.