La icónica marca “Comme Des Garçons” llega a México

En el año 1969, la diseñadora, Rei Kawakubo, creó “Comme Des Garçons”, marca de ropa con la que logró posicionarse en Japón durante los setenta, pues presentaba de una manera revolucionaría el hecho de que las mujeres deben expresarse con la misma confianza que los hombres. Doce años después, Kawakubo se presentó en París con una colección que definitivamente llamó la atención grandes ponentes en el mundo de la moda.

Gracias a sus innovadores diseños, la marca ha sido la encargada de vestir a celebridades como Lady Gaga, Rihanna, Björk, Matt Bellamy, Usher, Drake, Joe Jonas, ASAP Rocky y 2 Chainz; y está compuesta por cuatro subdivisiones: “Comme des Garçons” y “Comme des Garçons Homme Plus” (para hombre y mujer) “CDG Junya Watanabe” (creada por el diseñador del mismo nombre)  y por último “CDG x Nike”, en la que distintos modelos Nike son intervenidos.

Resultado de imagen para comme de garcons

Resultado de imagen para comme de garcons lady gaga

Y para satisfacción de muchos fashionistas, la ropa de “Comme des Garçons” ya está disponible en la Ciudad de México; por medio de JET, una nueva casa de moda y accesorios dedicada a hombres y mujeres, ubicada en Bosques de las Lomas. También es posible encontrar  los diseños en línea, en su página (www.jetstore.com.mx).

Resultado de imagen para comme de garcons celebrities

Resultado de imagen para comme de garcons celebritiesResultado de imagen para comme de garcons celebrities

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.