Primo de la reina Isabel protagoniza primer matrimonio gay de la realeza

El primo de la Reina Isabel, Lord Ivar Mountbatten, ha hecho historia con la primera boda real del mismo género con su ahora esposo, James Coyle, un director de servicios de cabina de línea aérea, a quien Lord Ivar conoció en 2014, en un resort alpino en Suiza.

Después de cuatro años de conocerse y dos años de que el aristócrata anunciara públicamente su relación con Coyle, la pareja contrajo matrimonio en la capilla Bridwell Park, en el condado de Devonshire.

Aunque la boda no fue pública (a diferencia de las famosas nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle en mayo), Lord Ivar compartió detalles y fotos de la íntima ceremonia la cual calificó como “un día increíble a pesar del miserable clima británico”. Las imágenes muestran a los novios con chaquetas de terciopelo para la ocasión, James en azul intenso y Lord Ivar en verde esmeralda.

Resultado de imagen para Lord Ivar Mountbatten

No hay ningún reporte sobre la asistencia de algún miembro de la familia real. Sin embargo, se confirma que asistieron 60 personas, entre los que se encontraban sus tres hijas y su ex esposa, Penelope Vere Thompson, con la que contrajo matrimonio en 1994 y se divorció en 2011, después de anunciar que era gay (De hecho, fue ella quien lo acompañó por el altar y lo entregó a James Coyle).

“Lo más importante es el enorme agradecimiento a mis tres preciosas chicas por su comprensión y apoyo, ¡sin su apoyo esto nunca podría haber sucedido! Y finalmente a James por ser simplemente perfecto”, escribió Lord Ivar desde su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.