Conoce “Calaveralandia”, el parque temático de Día de Muertos

“Calaveralandia” será el primer parque temático inspirado en el Día de Muertos. Ésta es una de las fechas más emblemáticas y tradicionales para México , puesto que es una ocasión en la que se celebra la muerte como parte de la vida, en medio de una serie de rituales llenos de sincretismo cultural y religioso.

Este sitio lleno de diversión estará en el Parque Ávila Camacho, en la ciudad de Guadalajara. El objetivo de su apertura es impulsar y conmemorar la festividad, que ha dado a conocer a México en el mundo, y que genera en nosotros un gran sentido de pertenencia.

Resultado de imagen para calaverandia en guadalajara

En el recorrido de 1.6 kilómetros se podrá disfrutar de las tradicionales trajineras, observar el Gran Altar y hasta se podrá conocer el inframundo como lo concebían los pueblos prehispánicos. Además, estará lleno de divertidas atracciones como performances, instalaciones artísticas, espectáculos, photomoments y puestos de gastronomía mexicana.

Aún tienes tiempo para planificar tu visita a Calaveralandia, pues el parque será inaugurado el 1° de noviembre y permanecerá abierto hasta el día 18 de ese mismo mes. El horario es el siguiente: domingo a jueves de 7 pm a 11 pm; viernes y sábado de 7 pm a 12 am. Los lunes estará cerrado.

Busca más información en Calaverandia.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.