H&M abre tienda que incluye cócteles y cafetería

La cadena sueca tiene como objetivo renovarse para aumentar las ventas. Por ello, está probando nuevos conceptos alrededor del mundo.

Por un lado, una de las estrategias que la marca implementó es ejemplo de las “tiendas destino”, en las que se puede realizar alguna actividad, en lugar de sólo comprar. Por lo que ahora, los miembros afiliados al club de fidelidad pueden participar en clases de yoga, disfrutar de un café, o incluso de un café.

Resultado de imagen para H&M cafeteria estocolmo

El establecimiento lleno de vegetación, se encuentra en Karlaplan, un barrio sumamente lujoso. Y precisamente por su ubicación, este nuevo concepto de tienda está dirigida a los clientes locales, bastante adinerados. La cadena también ha puesto a su disposición sus líneas más exclusivas como “Trend” y “Premium Quality”, las cuales sólo se encuentran disponibles en internet.

“Después de hablar con los clientes, hemos querido crear una sensación más cálida y más personal”, señaló Anna Tillberg, directora de Laboratory, el departamento de innovación de H&M, encargada de dar este toque fresco a la firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *