Bimbo le apuesta a la energía renovable para el año 2025

El Grupo Bimbo se convierte en la primera empresa de América Latina en unirse a la iniciativa “RE100”, la cual pretende usar energía renovable en todas sus operaciones para el año 2025.

“Comprometernos a convertir nuestra operación en 100 por ciento renovable es un paso muy importante en el camino hacia el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Con operaciones en 32 países, éste es un reto que asumimos con la clara convicción y responsabilidad de contribuir a tener un mejor planeta para las generaciones presentes y futuras”, informó mediante un comunicado Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo.

Resultado de imagen para RE100 bimbo

El anuncio se llevó acabo en el marco de la “Semana del Clima” en Nueva York. Con esta iniciativa, Bimbo se une a 145 empresas internacionales que ya forma parte del acuerdo. Entre ellas se encuentra Starbucks, Danone, Nestlé, Burberry, entre otros.

El director general de Bimbo señala que este compromiso es un paso muy importante para la compañía y una suma para el propósito de construir una empresa sustentable y productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.