El primer automóvil volador saldrá a la venta en octubre

El periodo de pre venta para el vehículo ‘Transition’, desarrollado por la empresa, Terrafugia, comenzará en el mes de octubre y llegará al mercado para el 2019.

De acuerdo a fuentes oficiales, el modelo de automóvil podrá albergar a dos personas y necesitará una pista para despegar y aterrizar. Además, éste también podrá ser usado de modo terrestre, y el cambio entre volar y conducir solo tomará un minuto.

Resultado de imagen para transition terrafugia

Debido a la dificultad para los automóviles voladores de convertirse en vehículos públicos es debido a los altos costos. Por esto, El automóvil reemplazará en parte aviones pequeños, y será utilizado principalmente por empresas, gobiernos y empresas de transporte.

“Los automóviles voladores abordarán eficazmente los problemas del tráfico y definitivamente tendrán un gran impacto en la sociedad, la economía, la seguridad y el medio ambiente”, dijo Zhang Yangjun, de la Universidad Tsinghua.

Hasta ahora, el costo y el precio del automóvil aún no han sido determinados. Sólo se sabe que el primer grupo de usuarios estará limitado a los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.