Todo lo que sucedió en el #Appleevent

Todo lo que sucedió en el #Appleevent

El día de ayer fue un gran día para la compañía multinacional, Apple. Además de celebrar su décimo aniversario del lanzamiento del primer Smartphone, la empresa co fundada por Steve Jobs no estrenó un gadget si no toda una gama de aparatos que cambiarán al mundo.

El denominado “Apple Event” sucedió a medio día en el Steve Jobs Theatre. Éste edificio, el cual tiene una similitud con una aeronave pertenece al complejo de Apple Park en la nueva sede de la empresa en Cupertino, California. Con más de 260,000 metros cuadrados (sigue en construcción), el gran sueño de Steve Jobs por fin se vio materializado.

Tim Cook, el actual CEO de Apple habló sobre los beneficios que representa el edificio para los desarrolladores y destacó la tecnología que lo conforma, resaltando la larga red de paneles solares que servirán para el abastecimiento eléctrico de la planta.

Resultado de imagen para steve jobs theatre

 

APPLE WATCH SERIES 3

Sin duda, los gadgets “wearables” de Apple son los más vendidos del mercado y con la llegada de esta nueva edición de relojes inteligentes lo único que harán es “solidificar su liderazgo”.

El diseño permanecerá igual, pero cambiará el procesador que lo hace capaz de conectarse a Bluetooth y LTE, sí, LTE. Por otro lado, su versión más cara integra una eSIM para hacer posible la conectividad móvil sin necesidad de cargar con el iPhone, así podremos hacer llamadas directamente desde el reloj.

Además, la batería tendrá una duración de 18 horas y contará con una resistencia al agua de hasta 50 metros, por eso es ideal para nadadores o cualquier tipo de deportista.

Los nuevos relojes tendrán un costo base de 329 dólares sin LTE y de 399 dólares con la característica de celular. Su preventa se iniciará el 15 de septiembre para tenerlo en tiendas el 22 del mismo mes.

Resultado de imagen para APPLE WATCH SERIES 3

APPLE TV 4K

Esta quinta generación transmitirá contenido en 4K UHD gracias a su sistema operativo tvOS 11 y un nuevo procesador más potente. Además, el usuario podrá disfrutar de contenido de Netflix, Amazon Prime en Ultra HD. Y por si fuera poco, Apple anunció una alianza con los principales estudios de Hollywood para que su contenido para renta o venta en App Store estuviera disponible en 4K a un precio igual que el HD.

Resultado de imagen para APPLE TV 4K

 

IPHONE 8,

El diseño de este gadget permanece casi igual. Por otro lado, su procesador A11 Bionic lo hace 30 por ciento más rápido en gráficos y 25 por ciento más rápido en procesamiento que el Iphone 7.

Además, las cámaras fueron mejoradas ya que contarán con 12 MP y con nuevos sensores, pixeles más profundos, un nuevo filtro de color y mayor estabilidad. Además, en su versión Plus, su cámara dual tendrá aperturas de 1.8 para tomas wide y 2.4 para telephoto.

Por otro lado, tendrán una mejor captura de video mejoró ya que los usuarios podrán disfrutarla en 4K a 60fps. Adicionalmente, ésta está calibrada para la realidad aumentada,

Otro gran elemento es la carga vía Wireless, que nos permitirá cargar nuestro celular sin necesidad de conectarle ningún cable.

Su precio base en tamaño convencional será de 699 dólares, mientras que en Plus tendrá un costo de 799 dólares. Su preventa comenzará el 15 de septiembre.

Resultado de imagen para iphone 8

IPHONE X

Este gadget celebra celebra el décimo aniversario del lanzamiento del aparato que más genera ingresos a la empresa.

Hace sólo 10 años Steve Jobs presentó su primer modelo y ahora Tim Cook le hace homenaje. Por una parte, el botón de inicio y el Touch ID desaparecen para dar paso al Face ID, modalidad que permite que el celular sea desbloqueado al reconocer el rostro de su usuario.

Por otro lado, la cámara frontal fuera ampliamente mejorada y cuenta con muchos más sensores, mejor acercamiento y una cámara infrarroja para que el desbloqueo del celular y para tomar mejores “selfies”

Sus sensores permiten que el teléfono reconozca nuestro rostro. Además, la empresa asegura que su tecnología es tan sensible que hace que el teléfono no pueda ser desbloqueado con máscaras que simulen el rostro del usuario. Impresionantemente, el Face ID también permitirá hacer compras con Apple Pay y dentro de App Store.

Además, presentaron “Animoji”, que son emojis que podemos modificar mediante la misma expresión de nuestro rostro.

Su precio será de una impresionante suma de 999 dólares. Estará en preventa a partir del 27 de octubre y en tiendas el 3 de noviembre.

Resultado de imagen para iphone x

Para más información visita:

https://www.apple.com/mx/iphone-8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.