Sombrero de Indiana Jones es subastado por medio millón de dólares

El famoso sombrero de Indiana Jones alcanzó más de medio millón de dólares en una subasta de más de 600 objetos coleccionables de diferentes películas de Hollywood.

Entre los artefactos se encontraba el aeropatín utilizado por Marty McFly en “Regreso al Futuro II”, una réplica del DeLorean y la chamarra de Han Solo en “The Empire Strikes Back”, la cual no fue vendida ya que no logró despejar la reserva de 905 mil dólares.

Resultado de imagen para indiana jones

Resultado de imagen para aeropatin regreso al futuro 2

Resultado de imagen para han solo the empire strikes back

Por otro lado, el sombrero de Indiana Jones se vendió en 520 mil dólares, con un precio que incluye la prima del comprador del 23 por ciento pagado al subastador (y la oferta real que se amplía a 425 mil dólares).

De acuerdo a “Prop Store”, las marcas de identificación del sombrero muestran que fue utilizado en “numerosas tomas y secuencias a lo largo de la película, incluidas varias filmadas en Elstree Studios, como la secuencia Raven Bar, la secuencia Well of Souls y la cabina Bantu Wind secuencia.”

El grupo Prop Store adquiere sus productos de estudios de cine, miembros del equipo de filmación y  coleccionistas de todo el mundo. Anteriormente han subastado artículos de películas como “James Bond”, “Harry Potter” y “Batman”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.