One World: Together At Home, el evento a beneficio del COVID-19 en vivo

Por si no lo sabías, hace más de dos décadas, se llevó a cabo “Live Aid”, dos conciertos realizados de forma simultánea en Londres y Filadelfia, con el motivo de recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental (en concreto Etiopía y Somalia).

Y en esta ocasión, para dar aliento a todos los afectados por el Coronavirus, se llevará a cabo un concierto online (en vivo) llamado “One World Together at Home” el próximo 18 de abril. Éste será organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen (en colaboracion con Lady Gaga quien se encargó de llevar a varios artistas de talla internacional).

Lady Gaga anuncia el festival internacional 'One World: Together ...

Entre los invitados se encuentran Paul McCartney, Elton John, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Stevie Wonder, John Legend, entre otros. Además, éste será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

El evento se llevará a cabo a las 19:00 PM hora Ciudad de México y sera transmitido a través de distintas plataformas como Amazon, Twitch, Twitter, Youtube, Facebook, Instragram y Yahoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.