Ante pandemia del Covid-19, llevan Liga MX al FIFA 20

Ante la contingencia, las ligas más importantes del mundo del Soccer, Fútbol Americano, Tenis, etc, se vieron obligados a cerrar sus actividades, dejando el mundo del deporte paralizado por completo.

Para la fortuna de los fanáticos del fútbol, la página oficial la Liga MX ha anunciado un torneo de FIFA 2020. En éste, los equipos que la conforman elegirán sus jugadores y podrán llevarse la victoria en el primer torneo virtual de este tipo (éstos serán transmitidos por televisión abierta).

Este formato fue empleado hace varios años por la Liga Española de Fútbol, donde resultó ganador el Real Madrid. El equipo fue presentado por Asensio, y afortunadamente, tuvo bastante aceptación en en el país, (por lo que se espera que se tenga la misma aceptación en México).

El torneo en cuestión durará al menos 2 meses y sustituirá a la liga MX hasta nuevo aviso, por lo que, si queremos disfrutar de un poco de entretenimiento en familia, habrá que sintonizar los partidos (Éstos serán narrados por analistas deportivos profesionales)

¿Qué piensas de esta modalidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.