Fans de Harry Potter podrán disfrutar la cena navideña de Hogwarts

Desde mediados de noviembre, los fanáticos de la saga de “Harry Potter” podrán tener acceso a los escenarios más representativos del filme, ya que la compañía de entretenimiento Warner Bros. abrirá su Studio T”our London-The Making of Harry Potter” para que recorra el lugar de sus sueños.

Resultado de imagen para hogwarts christmas fest

Esta visita al estudio les permitirá descubrir los secretos detrás de la realización de la película, así como los efectos especiales para envolver en la magia a los espectadores. Como primera parada el “Gran Comedor” donde los visitantes podrán disfrutar de la misma decoración del”Yulle Ball”, con utensilios de plata brillantes, nieve y velas colgantes. Además, las mesas estarán llenas de suculentos platillos: jamones con cereza, pavos asados y budiles navideños, como elementos decorativos.

Resultado de imagen para yule ball

Los recorridos dentro del set se llevarán a cabo desde el 17 de noviembre hasta el 27 de enero de 2019; pero serán los días 10, 11 y 12 de diciembre, cuando los asistentes podrán disfrutar de bebidas de bienvenida y canapés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.