El carrito de golf hovercraft del golfista, Bubba Watson

Bubba Watson, el golfista profesional, se asoció con el fabricante de gafas de sol, Oakley, y la compañía de aerodeslizadores ,Neoteric Hovercraft, para la construcción de un carro de golf futurista, el cual puede pasar por agua, arena y cualquier área verde sin dañar ninguna superficie.

La compañía, con sede en Indiana, construye embarcaciones de recreación, comercial, rescate y de uso militar para sus clientes. Las modelos nuevos se ofrecen por alrededor de 65 mil dólares, pero los modelos reacondicionados se pueden adquirir por 15 mil.

Resultado de imagen para bubba watson golf cart

De acuerdo a los creadores, el primer desafío en la construcción fue incorporar un carro del golf en un aerodeslizador. “La gran ventaja del aerodeslizador es que tiene una presión de huella cerca de 30 veces menor que el pie humano”, dice Chris Fitzgerald, creador y fundador de Neoteric Hovercraft, “por lo que al pasar el cursor sobre un ‘green’ no deja ningún rastro”.

El aerodeslizador revoluciona la manera en que los golfistas interactúan con el campo de golf, y además, vuelve el deporte más divertido.

Aquí te dejamos un breve video donde puedes ver el increíble vehículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.