Modo incógnito de Youtube llega a Android

A partir de ahora, con la nueva actualización de Youtube será posible utilizar el modo incógnito del mismo modo que en Google Chrome; de esta manera, la información del historial no se quede almacenada en el dispositivo Android, por lo tanto puedes navegar de forma privada. Para tener esta función en nuestro dispositivo basta con actualizar la app de Youtube.

En esta opción, sin embargo, no funcionarán los aspectos personalizados de tu cuenta como: Biblioteca, Suscripciones, incluso el historial de búsqueda, pues queda pausado mientras te encuentras de incógnito, aunque obviamente sí puedes buscar videos.

Resultado de imagen para youtube modo incognito

Además, cabe recalcar que todos los sitios que visite el usuario durante tus sesiones en la web, aún pueden rastrearse a través de los proveedores de internet, así como por la red del lugar en el que se encuentre, como la de la escuela o el trabajo.

¿De qué manera se activa? Muy sencillo, dando click primero sobre la imagen de perfil y después donde dice “Activar el modo incógnito” (en el menú que se despliega en “cuenta”). De este modo, aparecerá el símbolo de lentes y sobrero del modo incógnito de Chrome, que sustituirá la imagen de siempre. Para volver a la cuenta, simplemente es dar click sobre este mismo signo.

Resultado de imagen para youtube modo incognito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.