Miembros de Green Day revolucionan la forma de hacer café con la marca “Oakland Coffee”

Cuando no están haciendo música,  los integrantes de la banda “Green Day”, Billie Joe, Mike y  Tré, se dedican a elaborar café orgánico con el fin de ayudar al medio ambiente con su compañía “Oakland Coffee”.

El negocio busca practicar el comercio justo y sustentable vendiendo envases compostables  con el fin de reducir los índices de contaminación.

“No se trata sólo de hacer un gran café, se trata de hacer negocios de manera diferente. Se trata de unir nuestra pasión por el café, el medio ambiente y la comunidad para marcar la diferencia en el mundo”, afirmaron los integrantes de la banda.

Resultado de imagen para green day oakland coffee

Además, su compromiso con la sustentabilidad los llevó a crear “Fueled by Love”, una rama de la compañía dedicada a apoyar comunidades donde su café es cultivado. Fueled by Love “representa nuestro compromiso de fortalecer y retribuir a las comunidades que hacen posible nuestro trabajo”, ya que ésta ofrece una manera de conectar con las familias que han utilizado su mano de obra para crear el mejor café posible y ayudar al medio ambiente.

La compañía ofrece cuatro sabores que pueden ser encontrados en diversas tiendas departamentales, mercados y  cafés de Estados Unidos.

La creación de esta empresa es un precedente para que más compañías se unan a las prácticas sustentables, ya que  Oakland Coffee no sólo invita a la comunidad a preocuparse por el medio ambiente, sino también por el prójimo.

Resultado de imagen para oakland coffee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.