Huawei patenta smartwatch con audífonos inalámbricos

Actualmente, los auriculares con cable se han vuelto cada vez más obsoletos y es por eso que Huawei ha tenido la ingeniosa idea de guardar los auriculares inalámbricos dentro de un smartwatch.

La noticia fue anunciada por el sitio web LetsGoDigital, el cual encontró los documentos de la patente de este nuevo diseño.  Los documentos sugieren que Huawei está buscando formas dinámicas para  que los usuarios usen sus productos.

Además, la patente establece diferentes opciones de almacenamiento para los auriculares inalámbricos, incluyendo unir los audífonos a la banda magnética o introducirlos a una pequeña capsula fijada con un imán a la correa del reloj. Además,se pretende que los auriculares funcionen por medio de Bluetooth y que sean resistentes al agua (para facilitar las funciones de llamada y ajuste de volumen).

Resultado de imagen para Huawei patenta un smartwatch con auriculares

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual concedió la patente a la empresa la semana pasada y aunque no hay más noticias sobre el nuevo dispositivo, se espera que la compañía proporcione avances de este dispositivo en el próximo “Mobile World Congress”, evento anual dedicado a la comunicación móvil.

Resultado de imagen para Huawei patenta un smartwatch con auriculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.