MTV pretende revivir Daria

MTV ha anunciado que en su aniversario número 35 revivirá algunos de sus viejos programas, entre ellos la famosa “Daria”, emitida de 1997 al 2002, la cual lleva como título el nombre de la protagonista, una adolescente preparatoriana que junto a su amiga Jane, cuestiona tanto su entorno escolar como el mundo en el que viven. Ambas con un carácter sarcástico y subversivo hacen uso de su inteligencia para sobrellevar las dificultades propias de su edad, además de la incomprensión de los adultos.

Resultado de imagen para daria

Hasta el momento no hay una fecha de estreno, pero se cree que podría titularse: “Daria & Jodie”, quien fuera, aparte de Jane, una de las mejores amigas del personaje principal. Un dato confirmado es que los nuevos capítulos saldrán de la pluma de la escritora Grace Edwards creadora de “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Sin duda, el regreso de la serie llena de nostalgia y emoción a los adultos que veían la transmisión cuando eran adolescentes, o incluso de niños. La pregunta que se hacen los espectadores es qué tendrá que opinar Daria sobre el mundo de este momento, tras 16 años de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.