Beyonce y Jay-z lanzan su video “Apeshit”, el cual fue grabado en el Museo Louvre

Este fin de semana, la icónica pareja de R&B y Hip Hop, Beyonce y Jay-Z, sorprendieron al mundo con el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Everything is Love”, el cual cuenta con 9 canciones. En un inicio, éste sólo se podía escuchar en la plataforma “Tidal” (creada por Jay Z), pero ahora, ya está disponible en Apple Music y Spotify.

Por otro lado, los cantantes decidieron irse con el Museo Louvre como sede de su nuevo video “Apeshit”. Por su parte, el gobierno francés agradeció a la pareja de músicos estadounidenses, por escoger éste para rodar su pieza audiovisual.

El video de seis minutos de duración fue grabado en dos noches mientras el museo estaba cerrado al público. Éste superó los 15 millones de vistas en tan sólo 3 días de haber sido publicado.

Resultado de imagen para jay z beyonce apeshit

Mientras que el escenario servía como decoración para la coreografía de las bailarinas (creada por el bailarín belga, Sidi Larbi Cherkaoui) ,durante el videoclip se puede apreciar “La Monalisa” de Leonardo Da Vinci, así como obras tales cómo “La ‘Venus de Milo” o “La Victoria de Samotracia”.

El Gobierno francés agradeció tanto a Beyoncé, como a Jay-Z por escoger el Museo del Louvre que Benjamin Griveaux, diputado, envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que agradece al Museo de Louvre por abrirle las puertas a dos grandes artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.