Conoce las rebanadas de Kétchup

El kétchup es un condimento ocasional para algunos y una manera de vida para otros. Y ahora, podemos comer la salsa de tomate en rebanadas para acompañar a un sándwich o hamburguesa.

Este creativo producto es 100% vegano, 100% natural y sin saborizantes artificiales, o preservativos. Por si fuera poco, no necesita ser refrigerado y se puede llevar fácilmente en una mochila, bolsa o lonchera.

El denominado “Slice of Sauce” fue creado por la marca americana, Bo´s Fine Foods, y desde su lanzamiento ha creado una gran conmoción en todas las redes sociales. Curiosamente, la idea comenzó cuando Emily Williams, una de los fundadores de la compañía, estaba haciendo una salsa BBQ de una receta familiar que requería cocer numerosos vegetales. Pero se confundió y los mezclo, los coció y los secó y accidentalmente creó su primera rebanada de kétchup.

Resultado de imagen para ketchup slice

Aunque éste ha sorprendido a un gran número de audiencia alrededor del mundo, un restaurante de Los Ángeles llamado “Plan Check Kitchen + Bar” ha estado sirviendo a sus clientes “cuero de kétchup” desde el año 2014. Éstos esparcen la salsa de tomate en una bandeja para hornear y la deshidratan en un horno por tres horas. Sin embargo, “Slive of Sauce” pretende llevar sus rebanadas a los supermercados. Desde su lanzamiento, han recolectado más de 12,000 dólares y pronto las estarán vendiendo en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.