Habrá “reboot” de la serie Beverly Hills 90210

Por si no lo sabías, “Beverly Hills 90210” es una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos…Y como muchos otros programas de TV y grupos musicales de los noventas… ¡Vuelven a la televisión con un “reboot”!

Por su parte, la cadena Fox confirmó hace unos días que miembros del cast, tales como Jason Prietsly (Brandon) y Jenna Garth (Kelly) y Brian Autin Green (David) actuarán “versiones elevadas” de ellos mismos en una serie (de seis partes) este verano. También se afirmó que será producida por Chris Alberghini, llevará como nombre “90210” y será inspirada en la vida real del cast combinado con una “dosis saludable de irreverencia”.

Cast of Beverly Hills, 90210 (Photo by mikel roberts/Sygma via Getty Images)

El show original (el cual tuvo un total de diez temporadas) se estrenó en octubre de 1990 y desde el comienzo, éste se convirtió en un fenómeno de cultura pop ya que abordaba importantes problemas de adolescentes de la época tales como: violación, embarazo y alcoholismo.

Seguramente el “reboot” tendrá un gran éxito y miles de fans alrededor del mundo abrazarán su adolescente interior y lo disfrutarán de una manera inimaginable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.