Starbucks abre su establecimiento más grande del mundo en Japón

¿Te imaginas el Starbucks más grande del mundo? Pues ahora esto es una realidad ya que el jueves pasado, la empresa americana abrió su establecimiento más grande (hasta el momento) en la icónica ciudad de Tokio, Japón.


Ubicado en el barrio de Nakameguro, éste consta de cuatro plantas, incluye el mayor barril de café de un Starbucks en el mundo (de más de 16 metros) y cuenta con una enorme cristalera que ofrece a los usuarios increíbles vistas del río Meguro. Y eso no es todo, puesto que ¡Los usuarios pueden disfrutar en las instalaciones de café, cervezas e incluso cócteles! El menú incluye deliciosas bebidas desde Whiskey Añejo hasta un Melrose Tokio.

Además, como otros establecimientos de este tipo de Starbucks, el local acoge una panadería Princi, que sirve panes horneados, pizzas o ensaladas entre otras cosas.

“Cómo principal mercado internacional fuera de América del Norte, Starbucks Japón ha contribuido con a la innovación de la compañía durante 23 años”, afirmó el CEO de Starbucks, Kevin Johnson, en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.