Una semana de ejercicio en 15 minutos

Una semana de ejercicio en 15 minutos

¿Quién no persigue constantemente el objetivo de bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable? ¿Quién no puede alcanzar sus metas debido a la falta de tiempo? La respuesta para ambas preguntas es: muchísimas personas. La mayoría de la gente busca siempre estar en forma, pero se encuentran con la barrera más grande de todas; la falta de tiempo.

De acuerdo a la National Academy of Sports Medicine, la falta de tiempo y acceso son las razones más frecuentes por la que la gente no se ejercita. Esta carencia de tiempo se produce debido a la gran inversión de tiempo que ponemos en otros lados como el trabajo, la familia y otras obligaciones.

Quienes más sufren por la falta de tiempo son las madres, quienes, de paso, están de festejo este mes de mayo. Su profesión es de tiempo completo, 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año haciendo todo lo posible para cumplir todas las tareas posibles en el hogar, con los hijos y con su esposo. Difícilmente encuentran tiempo para ellas mismas.
Impulse Centers ofrece una solución a este problema que enfrentan todas las madres, empresarios y personas en general. Impulse imparte clases de tan sólo 15 minutos al día en donde puedes llegar a abajar las calorías de toda una semana. Además, dan servicios adicionales de nutrición para llevar un estilo de vida saludable.

¿Cómo es posible lograr bajar las calorías de una semana en tan solo 15 minutos? Impulse Centers utiliza un traje especializado para los usuarios que va pegado al cuerpo sin restringir la libertad de movimiento. Ya estando vestido, el entrenador agrega un cinturón elástico que lleva un circuito de corriente ligado al Wav-e.
Wav-e es el aparato base para las clases de Impulse Centers, mismo que utiliza el recurso de EMS, una forma complementaria de acondicionamiento físico basada en impulsos eléctricos que imitan la activación muscular a través de dispositivos externos. De esta manera son tan efectivos los resultados.

La falta de tiempo no podrá ser más un pretexto para no hacer ejercicio. Ahora todos pueden hacerlo de una manera innovadora, efectiva, rápida y divertida con Impulse Centers ubicado en Avanta Gardens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.