Todo lo que tienes que saber sobre la inauguración del #mundial2018

Después de muchos meses de espera, al fin el día llegó… El Mundial de Rusia 2018 arranca motores.

Además de la derrota de Arabia Saudita contra el anfitrión (perdieron 5 a 1), hubo grandes sorpresas previas al partido que entretuvieron a más de 80 mil espectadores en el Estadio Olímpico Luzhniki, las cuales estuvieron llenas de luz y color.

Resultado de imagen para mundial 2018

La producción del espectáculo estuvo a cargo Channel One (canal de televisión ruso)y, una vez más, fue dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

A continuación, te incluimos todos los “highlights” de la inauguración del Mundial 2018:

  1. La primera aparición en la cancha fue el del jugador español, Iker Casillas, quién en compañía de la modelo rusa, Natalia Vodiánova, presentó la impactante copa del mundo (dentro de un precioso maletín Louis Vuitton.

Resultado de imagen para iker casillas mundial 2018

  1. Los jugadores de Rusia y Arabia Saudita salieron a la cancha para hacer los movimientos de calentamiento previos a la competencia, por lo que la emoción comenzó a crecer entre los aficionados.

Resultado de imagen para calentamiento rusia y arabia

  1. Después del corto calentamiento, el campo se transformó en una gigante escencario dónde el exfutbolista brasileño Ronaldo junto con el cantante Robbie Williams, quien deleitó al público con su hit “Let Me entertain You”.

Resultado de imagen para ronaldo y robbie williams

  1. Apareció la cantante de ópera rusa, Aida Garifullina y cantó en conjunto con Williams la canción “Feel”, para después alegrar al público con la canción,”Angel”. Posteriormente, banderas de las 32 selecciones participantes desfilaron mientras ambos cantantes entonaban sus melodías.

Resultado de imagen para robbie williams y aida

  1. En medio de los bailes, apareció Victoria Lopireva, embajadora del Mundial y encargada de llevar al centro del campo el esférico oficial Adidas Telstar 18.

Resultado de imagen para victoria Lopyreva Oficial Adidas Telstar 18.

  1. Después de cantar su exitosísimo hit “Rock DJ”, hizo un polémico gesto obsceno a cámara.

Resultado de imagen para robbie williams mundial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.