Revelan poster de “Venom”

Revelan poster de “Venom”

Si hablamos de súper héroes y sus villanos característicos, se nos pueden venir en mente varios ejemplos: Superman y Lex Luthor, Batman y The Joker y la lista sigue y sigue. Pero no podemos olvidarnos de unos enemigos icónicos en el mundo de los comics: Spiderman y Venom.

Resultado de imagen para spider man and venom

En este 2018, Marvel se apoderará de la taquilla, ya que estrenará películas como Avengers Infinity Wars, Black Panther, Ant and the Wasp, y ahora nos viene con esta joyita, Venom.

Cabe recalcar que Marvel se está luciendo en este año, y  definitivamente está sabiendo llevar las riendas de su nueva franquicia de Spiderman. En esta ocasión le dará el spotlight al a veces villano, a veces aliado, Venom, en un filme que da muchas esperanzas, y más con el encargado de darle vida, Tom Hardy.

Resultado de imagen para tom hardy venom

Recordemos que no es la primera vez que Tom Hardy interpreta a un villano, ya lo hizo en Batman: The Dark Knight Rises, dándole vida a Bane, quien recordemos, le rompió la espalda a Batman. Será hasta Octubre cuando la película sea estrenada, pero por ahora, nos han dejado este poster como adelanto.

Resultado de imagen para venom poster

¿tú qué opinas de esta entrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.