Cómo mejorar el Twitter de tu empresa

Cómo mejorar el Twitter de tu empresa

Las redes sociales son un pilar fundamental en las estrategias de marketing  de cualquier empresa o negocio, hoy en día. Cada una puede servir para diferentes propósitos, pero aún y con sus diferencias, éstas contiene un elemento muy importante en común: producen contenido viral.

Aún y cuando Instagram y Facebook estén reinando en el mundo de las redes sociales, Twitter sigue siendo relevante y puede jugar un papel muy importante si se utiliza de la manera correcta.

Por esto, te compartimos unos consejos para que desempolves tu twitter y comience a darle un buen uso:

Mantén tu cuenta en modo “público”:

De qué te sirve crear un súper buen contenido, si solamente lo pueden ver las personas que tú escoges y aceptas. Te recomendamos mantener tu perfil en modo “público”… De nada sirve querer que te sigan si no pueden ver el contenido que produces.

Resultado de imagen para twitter public account

Sigue más cuentas de las que te siguen:

Es indispensable que sigas cuentas de tu interés y sector en Twitter para saber más de la competencia y enterarte más sobre el mercado. Esto no significa que te dediques a bombardear miles de cuentas al seguirlas, (ya que la gente puede confundirte con un bot y decida ignorarte) ni comprar decenas de seguidores. Definitivamente debes llamar la atención con tu contenido, no por una mala estrategia.

Resultado de imagen para twitter accounts

Tu contenido no debe de ser puramente empresarial:

No hay nada más aburrido y tedioso que abrir Twitter y encontrar contenido hecho solamente para vender y promocionar tu imagen. Está bien.. de eso se trata pero no hay que saturar al comprador. Trata de darle un toque más humano a tu contenido, interactúa con tu público y convive de manera que no te vean como solo alguien que les quiere vender algo.

Resultado de imagen para business twitter accounts

Cuida la primera impresión:

Algo básico, muchos pueden ver la biografía como algo intrascendente, pero siempre lo hemos dicho y no dejaremos de repetirlo: la información que provees al cliente acerca de ti, es tu carta de presentación y tu imagen al mundo, no descuides ni tomes a la ligera lo que escribes a ti, ésta junto a tu foto de perfil, son la primera impresión que se llevara tu público.

Resultado de imagen para business twitter accounts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.