Podría haber posible “reboot” de Lizzie Mcguire

Desde hace tiempo, Disney ha apostado por los “reboots” de diversas películas icónicas tales como: La Cenicienta, El Rey León, Aladín, entre otras. Y la series no se quedan atrás… Ya que, de acuerdo a una reciente publicación, Disney está trabajando en el “remake” de Kim Posible y muy seguramente en ¡Lizzie Mcguire!

¡El pasado viernes en un evento de E! Entretainment, la protagonista de la serie, Hilary Duff dio buenas señales ante un posible reboot.

 

“Ha habido algunas conversaciones. Definitivamente aún no es un hecho. No quiero que todos se vuelvan locos al respecto. “Podría ser una posibilidad o podría ser nada.”

En cuanto a la Lizzie del futuro, Duff tiene algunas ideas sobre en qué punto se encontraría su personaje si finalmente se materializa este revival: Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero ¿podría tener hijos pronto?“. Este interrogante nos lleva directamente a la cuestión amorosa que la serie dejó en abierto. ¿Se decantaría Lizzie finalmente por Gordo o Ethan? La única forma de saberlo con certeza pasa por que estos rumores se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.