Noticias en vivo, nueva propuesta de Twitter

Twitter, una de las redes sociales más importantes actualmente, pretende definirse a sí mismo como el lugar donde el usuario podrá ver las noticias “en vivo”.

Desde hace tiempo, la plataforma ha tomado un camino en el que pretende sobrepasar a su competencia… y lo piensa lograr a través de los medios audiovisuales. Ya sea en nuestro timeline o en las notificaciones, el usuario recibirá notificaciones de diversos tweets donde podrá dar click para ver la noticia totalmente en vivo y en directo. Éstos podrían incluir video y estarán diseñadas para ayudar a los usuarios para encontrar los mejores y más relevantes tweets para eventos en vivo (cómo un gran partido de futbol e incluso una noticia de un terremoto).

Eventos de noticias en vivo: la nueva apuesta con la que Twitter quiere conquistarte

Por si fuera poco, los representantes afirman que la aplicación nos enviará una notificación cuando crea que el evento o acontecimiento sea de nuestro agrado (dependiendo de nuestras preferencias).

Keith Coleman, vicepresidente de producto de Twitter, afirmó “Ahora estamos experimentando con pestañas de temas en Explore para que sea más fácil ver qué sucede en las noticias y el entretenimiento y qué es más relevante para el usuario”.

Las actualizaciones estarán disponible en los próximos meses tanto para iOS como Android en Estados Unidos y, posteriormente, en otros países como España y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.