Manuscrito original de “Hey Jude”al fin se subasta

“Hey Jude” es una de las canciones más conocidas del grupo británico ,The Beatles, quiénes al día de hoy, siguen siendo referencia a la música más icónica de todos los tiempos.

Resultado de imagen para hey jude the beatles

Desde el comienzo de los grupos musicales, todo lo que esté relacionado con ciertas bandas o cantantes, vale muchisimo dinero, no sólo para coleccionistas o ávidos fans, sino también para el público en general, ya que se trata de figuras que han hecho historia a través de sus melodías.

En este caso, el manuscrito original de “Hey Jude” (escrito de la viva mano de Paul McCartney) que se utilizó para la grabación de estudio, ha sido subastado por el sitio “Monuments Times” en una cantidad de 300 mil dólares, a un comprador anónimo .

Años atrás hubo una disputa donde participó Paul McCartney ([quién le tiene mucho cariño a esta pieza), ya que éste evitaba que se subastara, alegando que le había sido arrebatada. Éste fue un largo conflicto en el que intervinieron abogados, y al final de cuentas se dejó inconcluso.

Resultado de imagen para paul mccartney

Muchas personas están en desacuerdo en que se venda este manuscrito y prefieren que se muestre en un museo, donde pueda estar a la vista del publico en general, pero eso ya es decisión del comprador anónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.