Conoce el árbol de navidad más caro del mundo

No cabe duda de que, en la época navideña, los pinos son los protagonistas de la decoración, y era de esperarse que uno entre miles sea el más glamuroso (y caro, por supuesto) de todos.

Hablamos específicamente del árbol cubierto de diamantes (de cinco metros de altura), instalado en el patio del lujoso Hotel de Russie, en la ciudad de Roma.

 

 Ideado por primera vez por Toni Bress (encargado de la firma “Level”), el icónico joyero De Grisogono se encarga de adornar el árbol con cientos de luces, adornos dorados y diamantes. Además, la entrada del hotel también está adornada con una extravagante instalación floral (con plantas dramáticas en cascada, ornamentos rojos y dorados, creadas por Sebastian Flores).

 

 Éste increíble hotel fue diseñado por Giuseppe Valadier en 1814 y la arquitectura es una mezcla entre lo antiguo y lo contemporáneo. Este alojamiento de lujo debe su nombre a los muchos miembros de la Casa Imperial de Rusia y a los pintores románticos rusos que frecuentaban el hotel cuando visitaban Roma, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.