5 tips que atraerán el éxito a tu negocio de acuerdo a una emprendedora de 13 años

Con tan sólo 13 años, Mikaila Ulmer es la creadora de la exitosa empresa de aguas de sabor ‘Me & the Bees Lemonade’, que ahora cuenta con más de 500 tiendas a lo largo de Estados Unidos.

Resultado de imagen para Mikaila Ulmer

Lo que empezó como un simple puesto de limonadas hechas con la receta de la abuela se ha convertido en un negocio con gran fama, y es por tanto que la joven CEO comparte sus 5 tips para crecer un negocio éxitoso:

  1. Ser apasionado

Tener una compañía que te apasiona volverá el trabajo más divertido y, por tanto, más fácil. Ser apasionado de tu trabajo te llevará a buscar y hacer más de los que amas. En la mente de un emprendedor apasionado siempre estará la idea de que puede hacerlo mejor y no conformarse con un trabajo mediocre.

adult, agreement, beard

  1. Ser dulce y rentable

Mikaila Ulmer llama a esto ser un ‘emprendedor social’, un individuo que usa su empresa para hacer un bien en el mundo. Los emprendedores sociales proponen soluciones innovadoras a los desafíos sociales, culturales y ambientales de la sociedad;  abordan problemas importantes y ofrecen nuevas ideas para el mejoramiento.

Man Pointing at Woman

  1. Trabajar duro

Convertirse en un emprendedor exitoso no se trata solo de comenzar tu propio negocio. El trabajo duro y el éxito van de la mano porque no se ofrece nada en bandeja de plata, lo que significa que la gente tiene que seguir tratando de tener éxito.

adult, beard, board

  1. Tener metas

En cualquier etapa del ciclo de vida de su negocio, cada emprendedor necesita objetivos para seguir adelante, motivarlo para hacer más y mantener el éxito de su compañía. Las metas a pequeño, mediano y largo plazo se deben acomodar a lo que se espera que del camino que quieres que la empresa siga.

Close-up of Text

  1. Ser creativo

Los niños son conocidos por su curiosidad y creatividad, igual que ellos el emprendedor debe de olvidarse de las limitaciones de edad y jugar con la imaginación al innovar en nuevas formas para vender. Con soluciones creativas, tu empresa se destacará de las demás y así los clientes recurrirán a ti en lugar de otras que vendan lo mismo.

Female hand writing on a paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.