Nohbo: La primera gota de Champú “Eco Friendy”

Tras años de investigación, la empresa, NOHBO, consiguió crear la primera gota soluble de la historia, para ser utilizada en productos de cuidado personal. El objetivo de la compañía no es sólo crear un jabón de calidad; sino evitar el desperdicio de envases plásticos y crear opciones ecológicas.

Después de “pitchear” la idea en el progrmaa “Shark Tank” y ser elegidos por Mark Cuban, lanzan “Drop”. Una línea de productos que cuenta con gotas de shampoo, acondicionador, gel de baño y crema para afeitar. Todo lo necesario para la hora del baño, simplemente basta mojarlas entre 2 y 4 segundos para que se disuelvan y puedas usarlas.

Resultado de imagen para nohbo drop

Todas las gotas son biodegradables y al no estar empacadas en plástico, sino en materiales de origen vegetal, son libres de derechos. Por lo tanto, son ecológicas y pueden ser una gran opción para las personas de piel sensible, porque son naturales, sin parabenos ni sulfatos; además, están elaboradas sin químicos dañinos.

Otro aspecto positivo es que además de evitar el uso de envases de plástico, la empresa no hace pruebas en animales, es decir, es un producto libre de crueldad.

 

1 thought on “Nohbo: La primera gota de Champú “Eco Friendy”

  1. Hola buenos días, no se si este producto salga a la venta en México pero aun así, permitamos decirles que es un a gran idea, sencillamente genial que puedan contribuir con el medio ambiente,con la fauna, evitando las pruebas con animales, es grandioso esperemos sea un éxito, eh insisto no se si salga ala venta en México pero créanme que de ser así, seré clienta ja, es justo lo que andaba buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.