Life & Style

Harry Potter tendrá propio crucero de lujo por el río Támesis

Desde el lanzamiento del primer libro de “Harry Potter”, éstos se han convertido en un fenómeno mundial entre niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Con el propósito de que los fans disfruten aún más de la saga, la empresa de viajes “Barge Lady Cruises” diseñó un viaje ideal para los fanáticos el cual incluye seis días a bordo del lujoso crucero “Magna Carta”, para recorrer las aguas del Támesis, en Inglaterra, que incluye varios de los escenarios que aparecen en el film.

Resultado de imagen para Barge Lady Cruises harry potter

Entre los sitios que se podrán visitar está el “Christ Church College” de Oxford (en el que los realizadores de la cinta se inspiraron para los sets) y el Gran Salón (en el que se basa el salón de Hogwarts). También se realizan paseos a la calle en la que vivían los tíos Vernon y Petunia Dursley y a los Warner Brothers Studios, donde tendrá lugar el tour oficial de Harry Potter.

Resultado de imagen para christ church college oxford harry potter

Resultado de imagen para petunia Dursley  real street

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *